martes, 26 de julio de 2016

Mi Gran Venezuela

MI VENEZUELA

Con el transcurso de los años hemos visto como nuestro país se va deteriorando poco a poco y criticamos tanto quienes administran nuestra nación como a quienes intentan sacarla de este problema tan grande que tenemos hoy en día... pero que pasa si primero miramos que es lo que estamos haciendo nosotros por ayudar a nuestro país ???
Pues bueno aunque todos los días son mas las noticias malas que las buenas, tenemos que hacer frente a esta situación y tratar de aportar nuestro granito de arena hasta donde se nos haga posible, ya que no es solo criticar y criticar, es también vernos en un espejo y procurar ser mejores ciudadanos que no solo tiene derechos sino obligaciones. Obligaciones de ser un buen hijo, un buen padre, un buen amigo ya que con valores tenemos que reconstruir nuestro país, un país que no solo ha sido manejado de mala manera sino que ha sufrido de mucha falta de valores, de cultura y de aprender a valorar lo que tenemos. Enfocarnos mas en lo que queremos ser y no en lo que somos.

Y que es lo que queremos para ti mi Venezuela??
Que seas libre de toda critica por que a pesar de todo aun tu puedes!! y con el granito de arena que cada persona pueda aportar te reconstruiremos y te sacaremos adelante. Volver a los días en que podíamos disfrutarte de verdad, tienes todo para salir adelante tierras hermosas, mares envidiables y gente que aun te quiere y que luchara contigo y por ti. Quiero despertar y saber que toda mi familia esta cerca y no haya tenido que partir de tus tierras, quiero que todos podamos decir lo que pensamos sin temor a ser reprimidos o encarcelados. quiero que seas una revolución verdadera, una revolución con nuevas propuestas con nuevas ideologías, con nuevos mecanismos para que pronto sintamos la misma tranquilidad al habitar tus tierras.
Es Venezuela, la mía, la que amo, en donde he crecido y donde mi familia ha podido hacer todo lo que tiene. Esa Venezuela, es la grande, la que nos da tantas riquezas y alegrías, donde si eres de aquí o de allá importa poco, ya que a todos nos abre las puertas por igual y darnos todo lo bonito que tiene.
A pesar de todo no te rindes y aun te encuentras de pie esperando por un gran cambio, solo estas pasando por un mal rato que pronto terminara, esperemos que esto nos sirva de experiencia y que no dejemos que otras personas con ideologías y sueños absurdos que solo buscan lucrarse y desangrarte, vuelvan a agarrar tus riendas. para que así nuestra vida vuelva a ser vida y que tu mi Venezuela vuelvas a ser TU.
Por que sin importar tantas dificultades aun apostamos por ti.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario