jueves, 28 de julio de 2016

                                            ¿Qué Quiero para Venezuela?

Venezuela un gran país rico en todos lados, por donde cada ciudadano amante de su tierra quiere verla, vera que su país es hermoso... Venezuela ha cambiado mucho los últimos años lo cual ya la paz y la tolerancia entre los ciudadanos se ha perdido muchísimo y esa Venezuela hay que recuperarla con el esfuerzo de todos los venezolanos dispuestos a luchar por nuestro país, por respetarnos, apoyarnos, cuidarnos, valorarnos y amar este este país que nos ha brindado tanto en esta vida.
Mi Venezuela la extraño como éramos hace unos años atrás, pero la fe y la esperanza jamás se debe perder, creo en mi país y creo en un mejor porvenir de nuestra patria amada que nos toca a nosotros los jóvenes seguir en este país en pie de lucha por lo nuestro porque prevalezca la justicia y la paz para que tengamos ese país soñado que teníamos hace unos años atrás, no debemos caer en lamentaciones ni pensar mal. Lo mejor para este país está por venir y estará en la mente y en las ganas de cada ciudadano que se levanta todos los días a las 7am mirando ese futuro anhelado y que últimamente nos ha sido rebatado, creo mucho en el ciudadano honesto que todavía los hay y que esos valores deben volver para el mejor futuro de nuestra patria amada.
Cada día que salgamos a la calle, pensemos bien en grande y en lo que queremos para nuestro futuro y el de nuestros futuros hijos, el venezolano ya es hora que deje de esperar a que todo se lo hagan y esperar a que todo se lo den, no, al  Venezolano le gusta trabajar y ganarse todo con sudor y trabajo, por eso cada día me ilusiono mas en que mi país y el país de todos nosotros, será de nuevo esa potencia que muchos Estados quisiera tener.

Venezolano no perdamos la fe y que siempre que te propongas una meta, lógrala con mucho esfuerzo, dedicación y constancia. Es hora de el joven Venezolano ame su tierra y cuídela y no dejemos que se siga perdiendo. En Venezuela tenemos las mejores arepas, las mejores hallacas, el mejor pabellón, el mejor pan de jamón, entre otros. Acá en este país sobra calidad humana y amor por lo nuestro, por eso y mucho mas es hora de que amemos nuestro país y que demos lo mejor de nosotros y al momento de graduarnos, seguir estudiando y teniendo mejores conocimientos para impulsarlo a esa Venezuela que está por comenzar. Despertemos y salgamos todos los días con la sonrisa y con muchas ganas de luchar hasta alcanzar nuestras metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario